Total Tesis Dirigidas :
|
22
|
Tesis Dirigidas por Investigadores
del Grupo de Investigación
|
|
|
Título
|
Investigador
|
Fecha de Lectura
|
Director
|
Institución
|
|
|

|
HUMANISMO, ÉTICA Y LECTURA. UNA
APORTACIÓN AL ESTUDIO DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
|
JUAN MATA ANAYA
|
|
ELENA
GÓMEZ-VILLALBA
BALLESTEROS
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
EVALUACIÓN DEL NIVEL DE INGLÉS QUE
CONSIGUE EL ALUMNADO AL FINAL DE LA ESO
|
Mª DOLORES CORPAS ARELLANO
|
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|

|
EFECTOS DE LA ENSEÑANZA MONOLINGÜE Y
BILINGÜE EN LA
COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS ESCOLARES: ESTUDIO
COMPARATIVO
|
NATALIA MARTÍNEZ LEÓN
|
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|

|
LAS HABILIDADES DE COMPRENSIÓN
LECTORAEN LA
ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN
DIDÁCTICA
|
MARÍA
JOSÉ MOLINA GARCÍA
|
24/05/2007
|
ELENA
GÓMEZ-VILLALBA
BALLESTEROS
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|

|
LA INTERDISCIPLINARIEDAD COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS
PARA LA CARRERA
DE ESTUDIOS SOCIOCULTURALES DE LA UNIVERSIDAD DE
CIENFUEGOS (CUBA)
|
ANIA MERCEDES CARBAJOSA GONZÁLEZ
|
01/05/2007
|
EVA MARÍA OLMEDO MORENO, JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CREACIÓN DE UN
NUEVO EXAMEN DE INGLÉS EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD
|
MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ
|
13/04/2007
|
INMACULADA SANZ SAINZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|

|
APRENDIZAJE ACELERADO: PROPUESTA DE
UNA ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL DE
LA LENGUA INGLESA
|
GONZALO RAFAEL
ALMANZA CASOLA
|
30/05/2006
|
JESÚS
MUROS NAVARRO, JAVIER VILLORIA PRIETO
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
HISTORIA CORTA Y LECTURA EXTENSIVA
EN ILE. EL GÉNERO JUVENIL DE MISTERIO Y SU RECEPCIÓN ENTRE EL ALUMNADO DE
MAGISTERIO
|
RAÚL RUIZ CECILIA
|
18/07/2005
|
CRISTINA PEREZ VALVERDE
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
TRANVERSALIDAD Y EDUCACIÓN
AXIOLÓGICA EN I.L.E. LITERATURA, OTREDAD Y
DISCURSOS DE LA DIFERENCIA
|
JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA
|
29/07/2004
|
CRISTINA PEREZ VALVERDE
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|

|
PERCEPCIONES DE PROFESORES Y ALUMNOS
SOBRE LA
IMPORTANCIA DE LOS PRINCIPIOS Y TÉCNICAS QUE SE APLICAN EN
EL AULA DE IDIOMAS
|
JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN
|
11/07/2003
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ, JOSE MARIA ROA VENEGAS
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA DE LOS ALUMNOS DE LA TITULACIÓN
MAESTRO-ESPECIALIDAD DE LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS). ESTUDIO
DE CASOS
|
MARIA DE LOS ANGELES JIMENEZ JIMENEZ
|
07/07/2003
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
GERALD BRENAN INÉDITO. PROPUESTA
INTERDISCIPLINAR
|
A. LÓPEZ LÓPEZ
|
11/02/2003
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
EL PENSAMIENTO ACTUACION DE FUTUROS
MAESTROS DE INGLÉS DURANTE SU INTERVENCIÓN DIDÁCTICA EN LAS PRÁCTICAS DE
ENSEÑANZA
|
MARÍA ELVIRA
BARRIOS ESPINOSA
|
05/03/2002
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
LAS ACTITUDES DEL ALUMNADO HACIA LA CLASE DE INGLÉS:
ESTUDIO COMPARADO DE DOS MUESTRAS DE HISPANOHABLANTES EN CALIFORNIA Y ESPAÑA
|
DIEGO URIBE MARTINEZ
|
01/11/2001
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ, JOSE GUTIERREZ PEREZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
APROXIMACIÓN A LA POESÍA DE EMILY
DICKINSON. APLICACIONES DIDÁCTICAS. TRADUCCIÓN Y MUSICALIZACIÓN DE UNA
SELECCIÓN DE POEMAS MÍNIMOS DE 1862
|
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER
|
26/10/2001
|
CRISTINA PEREZ VALVERDE
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
EL TRATAMIENTO DE LA CULTUA INGLESA EN
LOS LIBROS DE TEXTO DE LA ESO
|
RICARDO MAQUEDA
|
22/06/2001
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
LAS ACTITUDES DEL ALUMNO HACIA LA CLASE DE INGLÉS:
ESTUDIO COMPARADO DE DOS MUESTRAS DE HISPANOHABLANTES EN CALIFORNIA Y ESPAÑA
|
DIEGO URIBE
|
18/04/2001
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|

|
|

|
LA REGRESION DEL APRENDIZAJE DEL INGLES EN EDUCACION SECUNDARIA
|
CARMEN ECHEVARRIA MUNARIZ
|
06/07/1999
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|

|
CREENCIAS DEL PROFESOR SOBRE LA MOTIVACION Y SU
ACTUACION EN EL AULA
|
Mª ELENA GARCIA SANCHEZ
|
27/05/1999
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE ALMERÍA
|
 
|
|

|
LOS TEXTOS LITERARIOS COMO MATERIAL
DIDACTICO EN EL AULA DE INGLES
|
JESÚS MUROS NAVARRO
|
09/09/1998
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|

|
MATERIAL DIDACTICO EN EL AULA DE
INGLES: ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜISTICA
Y DISCURSIVA DE LOS ALUMNOS DE MAGISTERIO
|
JESÚS MUROS NAVARRO
|
09/09/1998
|
EMILIA INMACULADA FUENTE SOLANA, DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|

|
ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA
PRONUNCUACION INGLESA EN EDUCACION PRIMARIA
|
JOSE ANTONIO QUIJADA ROMERO
|
21/04/1998
|
DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
|
UNIVERSIDAD DE GRANADA
|
 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|